Obra performática de improvisación escénica


Un espacio cuadrado de tres metros por tres metros, con cables y micrófonos desperdigados por el suelo, será el reducido escenario donde danza, voz y música entrarán en juego. La performance indaga el vínculo voz-movimiento y toma la estética de 55[sin.cuentay5] obra de la coreógrafa estrenada en el año 2008. Este trabajo toma de 55 el marco escenográfico: micrófonos y cables en cantidad.


Fuera del cuadrado el músico trabaja con los sonidos captados por los micrófonos, la voz de la bailarina será modificada en tiempo real y a su vez podrá activar bloques musicales y bases rítmicas propias; integrando así la propuesta de la voz a la danza junto a la experiencia musical, creando entre ellos un extraño mundo sonoro.

 


3m2 fue estrenada en julio del 2009 en Valparaíso Chile, invitada por la plataforma Escenalborde en aquella ocasión la improvisación se realizó junto a los músicos Chilenos Fernando Godoy y Rodrigo Ríos.


La performance se estrenó en Bs As en el Centro Cultural Borges y Centro cultural MOCA junto a Fabián Kesler músico electrónico.